martes, 10 de enero de 2012

world of warcraft

Es un juego en linea multijugador de rol.Se trata básicamente de subir de nivel hasta llegar al Lvl máximo y conseguir equipamiento.La empresa que lo promociona y gestiona es blizzard .Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 con varias expansiones necesarias anterior para las siguientes.La primera expansión es Burning crusade,la segunda expansión Wrath of the lich king,la tercera expansión es World of warcraft:Cataclysm.World of Warcraft es el juego en línea con el mayor registro de usuarios.Con una nueva incorporación que va a ser la expansión World of Warcraft :Mists of Pandaria.Se divide en dos facciones Horda y Alianza, la cuales se dividen en razas: Alianza(humano,draenei,gnomo,enano,huargen,elfo de la noche)y
Horda (orco,no-muerto,trol,elfo de sangre ,goblin,tauren)para elegir diferentes clases.Hay dos tipos de juego,pve(jugador contra entorno)y pvp(jugador contra jugador),en pve hay tres tipos de jugadores tanques,dps,y helers.
Las clases y roles son:
Gu
errero:es un pj de cuerpo a cuerpo con talentos de dps y de tanque,es el único pj que puede usar armas de dos manos en una sola mano.
Sacerdote:es un pj a distancia que puede ser heler o dps segun los talentos tienen ramas de sombra para dps ,usan telas.
Paladín:es una clase híbrida entre guerrero y sacerdote,usan placas y pueden se tanto tanque como dps o helers.
Mago:es el dps por excelencia
con tres ramas de talentos fuego escarcha y arcano , usan telas y mana.
Chamán:em
plea el maná,tiene la particularidad de crear tótems,pueden se dps a distancia y a cuerpo a cuerpo,también puede ser helers.
Brujo:es un dps a distancia.puede invocar demonios emplea
el mana.
Pícaro:es el asesino,especializado en dagas,y usa veneno ,hace el papel de dps.
Druida:Disponible sólo en Elfos de la noche y Huargen (por parte de la Alianza)y en Taurens y Trol(por parte de la Horda) sirve tanto para dps ,tanque ,helers.Tiene la habilidad de transformarse en animales.
Cazador:es dps a distancia con la habilidad de domar
bestias,especialistas en arcos,ballestas o armas de fuego.
Caballero de la muerte:se le conoce por las siglas en ingles DK(Death Knight).Fue incorporado en la expansión Wrath of the Lich King,empieza al nivel 55,puede ser dps y tanque,posee la habilidad de forja de runas y levantar a un necrófago.
Cada jugador puede aprender dos profesiones primarias y secundarias.

Primarias:
  • Alquimia: Sirve para fabricar pociones, frascos y elixires que mejoran temporalmente las capacidades de los jugadores, así como para transmutar materiales. Combina con Herboristería.
  • Herrería: Sirve para fabricar armas y armaduras de malla y placas. Combina con Minería.
  • Encantamiento: Sirve para mejorar mágicamente las propiedades de todo tipo de armaduras y armas. Incluye la habilidad Desencantamiento, que destruye otras piezas de armadura o armas para obtener materiales. No combina con ninguna una profesión concreta, por lo que suele aprenderse junto a sastrería, que proporciona material para desencantar, aunque también son desencantables objetos de herrería y peletería.
  • Ingeniería: Sirve para fabricar aparatos, bombas, armas de fuego y otros materiales. Combina con Minería.
  • Sastrería: Sirve para fabricar armaduras y bolsas de tela a partir de paños de diferentes materiales que se obtienen de los enemigos humanoides del juego. No requiere ninguna profesión concreta.
  • Peletería: Sirve para fabricar armaduras de cuero, así como refuerzos para mejorar piezas de armadura de distintos tipos. Combina con desuello.
  • Joyeria: Incluída en Burning Crusade. Sirve para tallar gemas que después se pueden insertar en ranuras de determinadas piezas de armadura, mejorando las propiedades de las mismas. También sirve para fabricar anillos y otros abalorios. Combina con Minería.
  • Inscripción: Incluída en Wrath of the Lich King. Sirve para crear pergaminos y glifos que al aprenderse proporcionan mejoras en las habilidades de las distintas clases. Para crearlos se utiliza tinta que se fabrica a partir de distintas hierbas. Combina con herboristería
  • Minería: Sirve para excavar vetas de mineral que se encuentran por el mundo, para obtener menas, piedras y joyas para distintas profesiones. Las menas después se funden en forjas para obtener barras de mineral, y a veces se funden barras de minerales para obtener aleaciones más poderosas.Combina fundamentalmente con herrería, ingeniería y joyería.
  • Herboristería: Sirve para recoger plantas a lo largo del mundo. Combina con alquimia e inscripción.
  • Desuello: Sirve para extraer cuero de los animales y bestias que matamos a lo largo del mundo. Combina principalmente con peletería, aunque sus materiales se utilizan en la mayoría de las profesiones de producción. Secundarias:
  • Cocina:Como su nombre indica, sirve para cocinar la carne que obtenemos de los animales que matamos o del pescado obtenido con la habilidad de pesca. La mayoría de las recetas que se cocinan ofrecen al personaje la mejora "Bien alimentado", que otorga distintos bonus según la receta, como aumento de aguante, intelecto, poder con hechizos,etc.
  • Pesca: Su nombre también es auto explicativo. Sirve para pescar con caña en ríos, lagos y mares del mundo, obteniendo pescado que se puede cocinar. Algunos peces, sirven para obtener materiales con la habilidad de alquimia que después pueden usarse en la misma o en encantamiento. Y a veces se pueden extraer del agua cajas con variados objetos dentro.
  • Primeros auxilios:Sirven para fabricar vendas a partir de paños de tela obtenidos de los enemigos humanoides. Los paños hacen recuperar rápidamente una cantidad determinada de salud al jugador que recibe el vendaje. También sirve para fabricar distintos tipos de antídotos para curar algunos tipos de envenenamiento.
  • Arqueología: Introducida en Cataclysm. Sirve para realizar excavaciones en distintas zonas marcadas a lo largo del mundo, obteniendo restos arqueológicos que al combinarse forman objetos que cuentan la historia de las distintas civilizaciones antiguas del mundo. Algunos objetos además, son objetos raros como armas, armaduras, monturas o mascotas especiales. A diferencia de las demás, arqueología sólo se puede aprender a partir de nivel 20. Personajes:



Humano--------------------------------------------------->













Enano------------------------------------------------------>











Elfo de la Noche---------------------------------------->













Orco------------------------------------------------------->











Tauren---------------------------------------------------->










Huargen---------------------------------
----------------->











Elfo de Sangre------------------------------------------>











Draenei--------------------------------------------------->













No-muerto------------------------------------------------>













Troll--------------------------------------------------------->













Goblin------------------------------------------------------>











Gnomo-------------------------------------------------->






http://es.wowhead.com/ ........este es un link para buscar información en
una pagina bastante buena . http://us.battle.net/wow/es/ y esta es la pagina oficial.